12ava FECHA DEL TORNEO DE FUT 7

On: jueves, 2 de diciembre de 2010

MORAN FC RETOMA LA SENDA DE LA VICTORIA

MORAN FC encuentra el camino de la victoria imponiéndose a SHOCKER por marcador de 3-2, en un partido sufrido hasta el final. Vale la pena resaltar que las enfermedades siguen causando baja en el equipo y en esta ocasión no pudieron jugar Miguelito Flores, Portero y Daniel “sholito” Moràn, Defensa.

El partido fue intenso de principio a fin y a los cinco minutos MORAN FC se ponía en desventaja, pero tres minutos después Raul “bibi” Buelna descontaba por MORAN FC igualando el marcador, asi llego el final de la primera parte.

En el segundo tiempo de nueva cuenta SHOCKER se va al frente anotando su segundo gol, pero MORAN FC venia con la consigna de llevarse la victoria a como diera lugar y arremete la cabaña de SHOCKER para conseguir el empate de nueva cuenta por el bibi Buelna, que esta noche venía dispuesto a descargar su furia por la derrota de su adorado equipo América, contra el portero que se le pusiera enfrente.

MORAN FC se va al frente en el marcador por 3-2 y le puso un cerrojo a su portería que el equipo contrario no encontró la llave para abrir de nuevo esa cabaña que estuvo bien custodiada por el junior.

0 comentarios on "12ava FECHA DEL TORNEO DE FUT 7"